Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

MI PRIMER SORTEO!!! / GIVEAWAY

Al fin puedo hacer mi primer sorteo!, espero que les guste lo que ofrezco, es una de mis carteras favoritas.
Las reglas son las que todos conocen:
Obligatorio ser seguidor de este blog
Obligatorio dejar un comentario en esta entrada.
Llevar el enlace a tu blog, no es obligatorio pero lo agradecería mucho!

El sorteo sera el día 1° de Mayo, se cierra el día anterior a las 00:00 hora Argentina ( 5 menos que en España)
Espero que les guste a todos y para las que quieran comprar este o algunos de los demás modelos, no dejen de visitar mi tienda en Etsy:
https://www.etsy.com/shop/DesignBA?ref=si_shop





118 comentarios:

  1. Jor: podrías incluirme en el sorteo por favor, no sabes la ilusión que me haría poder participar. Tus creaciones son maravillosas. Gracias y besos cariñosos. Ivon.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Cómo podría perderme tu sorteo !!! si tus carteras son fabulosas!!! Por favor anótame!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar!!!Este sorteo no me lo pierdo por nada!!!! Ya mismo lo pongo en mi Blog!!! Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. este juego es un sueño, me encanta también! Nunca he tenido un bolso de Chanel, en la vida real, esta es una oportunidad única para que, aunque pequeña .. ja, ja,
    Me gustaría participar y espero ganar!
    gracias por esta oportunidad, su trabajo es genial!
    Pongo el enlace en mi blog.
    Besos de Italia
    Caterina

    ResponderEliminar
  6. Great blog! Great work! Great giveaway!
    Xoxo Susan

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de conjunto, imposible perderse este sorteo. ¡No me lo quiero perder! Apúntame por favor. Lo subo a mi blog por que seguidora tuya ya soy hace mucho tiempo.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. I love your beautiful bags. I would love to participate in your giveaway, so please count me in, I cross my fingers. I put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  9. Eres una gran artista, muchas gracias por este precioso y valioso sorteo.
    Almudena.

    ResponderEliminar
  10. Great Giveaway!I love your beautiful works. I put a link on my blog.
    Hugs
    Márta from Hungary

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Me apunto. Gracias por este sorteo. No tengo blog, lo siento soy muy mala para informatica. Soy fesaba en tus miniaturas. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!! y lo subo a mi blog...

    ResponderEliminar
  13. Hola jorgelina, me encanta tu trabajo y por eso me apunto a tu sorteo y lo comparto,
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de cartera Jorgelina,no puede ser más linda,me encantaría participar en tu sorteo y tener esa minimaravilla en mi casita,minisaludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jorgelina,

    Me encantan todas y cada una de tus creaciones, asi que no me perdería por nada del mundo el sorteo. Ahora lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaría participar, son preciosas tus cosas.

    ResponderEliminar
  17. Of all your beautiful bags and set, this is one of my favorites. A wonderful giveaway, please count me in.
    Mona

    ResponderEliminar
  18. Que bonito sorteo!, no me lo pierdooooo... apúntame Jor tesoro, tus bolsos son maravilloso. A ver si hay suerte. Un besote y subo el anuncio a mi blog. Teresa

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría participar en este precioso sorteo,es un regalo maravilloso!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero,yo quiero una de esas obras de arte tuyas en forma de bolso!!!!
    me anotas,please?
    un besin

    ResponderEliminar
  21. Yo lo quiero jajaja inclúyeme es una preciosidad jeje un besote

    ResponderEliminar
  22. Stupendo! Ormai resto sempre incantata dalle tue borse! partecipo volentieri e se vuoi venire nel mio blog c'è anche lì un giveaway! Posto il link.Grazie Manu

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantaria participar en tu sorteo, aunque no era seguidora siempre he visitado tu blog, lo conozco a traves del foro, no tengo blog por lo tanto no te puedo enlazar. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!!!!! Me encantaría participar en tu sorteo! Me he hecho seguidor de tu blog, y ahora mismo lo publico en el mio! Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo, me encantan tus trabajos y me encantaria participar.
    Me llevo el enlace a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Eu quero muito participar do sorteio! ;)
    Um forte abraço.

    ResponderEliminar
  27. me encantaria participar el regalo es muy bonito, gracias

    ResponderEliminar
  28. No es que me guste lo que regalas, es que me encantaaaaa. Si no hago mas que ir a tu tienda a ver los bolsos jajaja.
    Si eres tan amable de apuntarme, daré saltos de alegría.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  29. These are great items! would love to have a chance to win them!

    ResponderEliminar
  30. Que fantástico sorteo me encantaría participar,muchas gracias por compartir con nosotras tus maravillosos trabajos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  31. Me apuntas por favor? me encanta tú regalo , cruzo los dedos para que me toque !!!jeje!!gracias y un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Jor!!
    Espectacular es la palabra, para este sorteo!! apuntame porfa!ojala tuviese suerte!
    Te anunció en mi blog!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  33. Apuntameee Jor!!! a ver si yo tengo la misma suerte que tuviste tu, jeje. Ufff si es que el bolso es preciosoooo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Jor!! Felicitaciones por tus trabajos a cual mas bonito. Me gustaría particpar en el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria participar en tu fantastico sorteo.
    Suboe el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  36. el regalo es preciosoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala me toque,apuntame porfaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. What a wonderful giveaway! Your work is so amazing! Please count me in!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  38. Hola Jorgelina!
    This must be a dream: Your Sorteo is sooo Wonderful! I LOVE it!
    Your work is so amazing!
    Please count me in. I`ll put link about your Sorteo into my blog.

    There is a Sorteo also in my blog... so please go and join if interested..

    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  39. Por favor apúntame,seria un honor para mi tener algo tuyo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  40. Oh! qué preciosidad, me encantaría tenerlos. Espero que me apuntes en tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Jor! es un sorteo fabuloso, por favor cuenta conmigo, me encantaría participar. Gracias, besos , Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Es un precioso sorteo y por descontado la mejor manera de tener un Chanel. Por favor apúntame. Subo un enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  43. Que bonito Jor!!! Por favor apúntame a tu sorteo, me encantan tus creaciones, lo publico en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Che bello Jorgelina!!! Partecipo e metto un link nel mio blog e su Twitter, è magnifico il premio, adoro le tue borse!!
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
  45. Yo también quiero participar ( si me dejas ). Son un vicio tus bolsas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encantan tus conjuntos.
    Me gustaría participar en el sorteo..
    Gracias.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  47. I love this set of bags. Please count me in. Your link will be on the sidebar of my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  48. I cannot believe what I see. Your Chanel bags are so elegant. Please count me in. I put your link to my blog. I have give away too just now. Hugs Kati

    ResponderEliminar
  49. please count me in, your bag is so cute! I added a link to my blog. Hannah

    ResponderEliminar
  50. Que bolsito tan precioso y elegante. Me gustaria participar en tu sorteo y tambien subo la foto a mi blog. besitos, Marisa Minilys

    ResponderEliminar
  51. Meraviglioso giveaway....partecipò con grande piacere........è spero di vincere!!
    Baci
    Patty

    ResponderEliminar
  52. Es precioso! Me encantaria participar! :)

    ResponderEliminar
  53. Qué maravilla de sorteo, me encantaría participar. Lo anuncio en mi blog.

    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  54. Che meraviglia! Contami nel tuo sorte, grazie. Metto il link sul mio blog e incrocio le dita..
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  55. Es una maravilla, son perfectos, apúntame a tu sorteo no me lo perdería, es fantástico.Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  56. Jor madre mia que preciosidad, te has convertido en experta me encantaria participar.
    Besazos

    ResponderEliminar
  57. wounderful site and blog! very compliments from italy!!!!

    ResponderEliminar
  58. Bueno ....Bueno... menudo oportunidad, viendo tus preciosos trabajos si me toca doy saltos de alegría, me entusiasman
    ME ANOTAS PORFI lo subo a mi blog rapidamente.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  59. bueno yo tambien quiero participar es un regalo precioso un beso jorgelina soy peliroja -

    ResponderEliminar
  60. Precioso sorteo, tus bolsos son una maravilla!!!
    Me encantaría participar, lo subo a mi blog!!!
    Gracias y besitooos.

    ResponderEliminar
  61. Un gran sorteo. Tus bolsos y accesorios son una auténtica maravilla. Eres una artistaza!!!. Me encantará participar. Y por supuesto colgaré la noticia en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría participar en el sorteo, el bolso es un verdadero capricho y si tengo suerte me vendrá fenomenal. Lo publico en mi blog.
    Yo también hago un sorteo en mi blog, si te gusta el regalo y quieres participar, estaré encantada.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  63. A wonderful giveaway !!!
    I like it.
    Your little things are always surprising me.
    Nina

    ResponderEliminar
  64. Apuntame por favor, tus bolsos me encantan!
    Teruka

    ResponderEliminar
  65. Hola Jorgelina! Hace poco tiempo que visito tu blog,pero decirte que realmente eres una artista haces unos bolsos autenticos. Comentarte que yo no tengo blog pero si me aceptas en el sorteo seria un placer tener un bolso y una cartera tan fina y bonito, hecho por una artista como tu felicitaciones!. Seria un placer para mi me aceptatas en tu sorteo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Please count me in your generous give-away.
    I'm also having a give-away at
    http://msminisandmore.blogspot.com/2013/04/give-away-time.html
    A Big Mini Hug

    ResponderEliminar
  67. Todo lo que haces me vuelve loca, me apunto por sí acaso porque me haría mucha ilusión. Soy moonsea en el foro.

    ResponderEliminar
  68. Fantastic miniatures. Please count me in your generous and fantastic giveaway.
    Hugs from Anne in Sweden
    My blog: http://ateljelillahjartat.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  69. una chulada me apuntas por favor
    un abrazo

    ResponderEliminar
  70. ¡Me encanta! ¡Si tuviera suerte y me tocara....! Me apunto y lo su o a mi blog.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  71. Que bonito regalo me gustaria participar gracias.

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por "todas" las publicaciones, y las que vendran. Participo, me encantan esas joyas que haces. Besotes

    ResponderEliminar
  73. WOW!!
    What a wonderful gift!
    Please count me in for the give-away competition.

    Have a wonderful Spring & Summer

    Greetings from Denmark

    ResponderEliminar
  74. Ohhhhhhh que bonito, me super encanta Jor, me apunto a tu sorteo y por supuesto lo enlazo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por este sorteo, de uno de tus lindos bolsos que tanto me gustan,yo no tengo blogs, te sigo en el foro y en las dos ultimas revistas he visto tus publicaciones felicidades .Besitos Santiaga

    ResponderEliminar
  76. Me gustaría mucho participar en tu sorteo, voy a cruzar dedos para que me toque la maravilla de tu bolso....Te publico en mi blog.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  77. Hola! me encantaría participar en el sorteo. No tengo blog... te dejo mi email:
    tania_9015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Wonderful giveaway! This is an awesome possibility to win your creations! I love bag in real scale... in 1:12 scale it's amazing! Please count me in.
    I'm a new follower from Italy. This is my blog:
    http://sognatriceabordo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  79. Hola mi amiga aca ando no me pierdo este sorteo por nada del mundo, somo muchas las que particimas me que se lo gane la mas suertuda de verdad espero que yo sea la afortunada no todas nos mecermos tus hermosos bolsos. ok cuidate mucho tu amiga rosario

    ResponderEliminar
  80. Hola, me encanta todo lo que haces y me encantaria que me apuntases a este sorteo y espero que me toque, claro que eso decimos tod@s. Un beso

    ResponderEliminar
  81. Me encanta y me encantaría participar, por supuesto, es un maravilloso regalo. Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Un abrazo y voy a cruzar los dedos jejeje.
    Gema.

    ResponderEliminar
  82. Wow what a wonderful giveaway, please count me in.

    ResponderEliminar
  83. Que preciosidad de bolso y cartera, me encantaria participar.
    Ahora te pongo en mi blog y a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  84. Me encantan todas tus creaciones, quedan tan reales... Apúntame para el sorteo. Que va directo a mi blog.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  85. Es precioso las cosittas que haces, imposible no dejar de apuntarse¡¡ Muchas Gracias ;)

    ResponderEliminar
  86. Precioso sorteo cuenta conmigo , un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola Jorgelina,
    Me encantaría participar a tu sorteo: es un maravilloso regalo.
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  88. Yo ya me he apuntado en tu sorteo, no me lo perdería por nada, es para comentarte que tienes un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  89. Was für ein besonderes Giveaway, vielleicht habe ich Glück und gewinne.

    Leserin bin ich schon lange bei Dir.
    Bild habe ich verlinkt.

    Ich drück mir jetzt mal ganz fest die Daumen.

    LG Alexandra

    ResponderEliminar
  90. Hola soy nueva en esto de las miniaturas ,y no se muy bien como funciona .Pero si puede ser ,me encantaria participar en tu sorteo.gracias Angeles Sanchez

    ResponderEliminar
  91. Beautiful prize. Please count me in your wonderful giveaway. I will be keeping my fingers crossed.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  92. Me apuntoooo! no me lo voy a perder un bolso tuyo! es precioso, lo anuncio en mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  93. ME GUSTARÍA PARTICIPAR
    NICK: Marina Martín
    Te sigo publicamente a través de mi perfil google
    NO tengo blog propio ni estoy en las redes
    mail: lasilu9@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  94. Jorgelina soy admiradora de tus trabajos sobretodo me encantan tus bolsos!!! me gustaría participar en tu sorteo y ojalá tenga suerte, Felicidades !!
    un beso desde Perú
    Rossana

    ResponderEliminar
  95. Participo!
    Nick: Rachel
    Te sigo publicamente desde googl
    No tenglo blog ni pertenezco a las RRSS
    mail: lusilde21@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  96. Hola!
    Te sigo en Pinterest y en Facebook y siempre me quedo embobada con tus trabajos!
    Me encantaría entrar en el sorteo.
    Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  97. Me apunto. Me encanta tú blog. Yo soy mini-bloguera desde este lunes: http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/

    Ahora pongo tu enlace. Gracias y suerte a todas. Tus bolsitos son una monada.

    Isabel

    ResponderEliminar
  98. ¡Qué monada de bolsos!
    Me encantaría participar en tu sorteo. Muchísimas gracias por hacerlo.
    Un beso muy fuerte. Betty

    ResponderEliminar
  99. Oh! I would love to win this =) So lovely! I cross my fingers =) I also put a link on my blog. /Anna

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, si me descuido un poco más se me pasa. Me encantan tus bolsos y tendré cruzados los dedos hasta el día del sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  101. felicidades por tu publicacion en la revista miniaturas, gracias por el sorteo y con tu permiso me apunto a tu sorteo , un saludo

    ResponderEliminar
  102. Hola, que divina la cartera.
    felicitaciones por esta maravilla, no participo , pero publico tu sorteo en mi otro blog http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    saludos :)

    ResponderEliminar
  103. Hola Jorgelina!!Gracias por tu visita a mi Blog y tus palabras.Acabo de enterarme de tu sorteo así que me apunto,a ver si tengo suerte.Tus bolsos son divinos,tienes manos de artista!
    Un besito.
    Juliana

    ResponderEliminar
  104. Hallo Jorgelina,Een geweldige giveaway,wil graag meedoen,zet de link op mijn blog.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  105. Pero Jorgelina, vaya cositas bonitas que has puesto, Por favor apuntame para el sorteo, igual, con mucha suerte esta vez gano... Un besín

    ResponderEliminar
  106. Ho sempre desiderato possedere una 2.55 Bag Matelassè nella vita reale, ma purtroppo non rientra nelle mie possibilità economiche. Mi resta di sognare e sperare di vincerla in scala 1/12, almeno. Grazie dell'opportunità, Jorgelina! Sono una tua nuova seguace, N° 410! Spero che mi porti fortuna! Conta pure sul link nel mio blog!

    ResponderEliminar
  107. Hola
    Soy Mati y he llegado a tu blog a través de La Cartelera, un blog español.No tengo blog ni face pero ya me he hecho seguidora porque tienes unos bolsos preciosos!!! Tienen todos los detalles!
    Un besito.
    Ah! Genial el tutorial. Muy bien explicado

    ResponderEliminar
  108. Hola tus bolsos son superbonitos y muy logrados. Me encantan!!

    A ver si en algún momento me toca algo.

    Un besito

    No puedo apuntarte en mi blog, porque no tengo

    ResponderEliminar
  109. Hola Jor, me encantaría participar en tu sorteo, el regalo es espectacular. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  110. hola , no se si esto se puede acer ,porque es la segunga ves que pongo mi comentario pero me gustaria tanto que me tocara que no e podido resistirme

    ResponderEliminar
  111. Jor, haces unas cosas tan lindas que no me he podido resistir a participar..En mi blog tambien estoy de sorteo, pasa por alli si quieres...Un beso

    ResponderEliminar
  112. Bueno mas vale tarde que nunca, espero no llegar demasiado tarde, apúntame me encantaría tener un bolso así.

    ResponderEliminar
  113. Que mala pata llegar tan tarde! Desde que mi Google reader no funciona toy perdida del todo!
    El regalo es excepecional...
    Nada pierdo con probar... :D
    Te anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Please count me in to this giveaway. I added link to my blog
    http://figurettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar