Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

CABAÑA TERMINADA

Podría decirse que la cabaña esta terminada, aunque siempre le voy a estar cambiando algo, agregando, quitando....jugando.
Estoy muy contenta con este trabajo, era una casita que no me gustaba nada, pero de a poco me fui amigando con ella, descubriendo que podía convertirse en un gran proyecto.

En esta casa pude aplicar muchas técnicas aprendidas, poner regalos que tenia guardados, compras y


algunas cositas que fui haciendo, espero que les guste.






ANTES


DESPUÉS














Los invito a recorrer sus cuatro estancias:

DORMITORIO









BAÑO









SALÓN





COCINA














No los aburro con las fotos, pero si quieren ver el paso a paso, les dejo el enlace de mi Picasa:








45 comentarios:

  1. Que gran trabajo Jor!!! lo has hecho todo con un gusto exquisito, hay muchos detalles que me encantan, la cortina del baño por ejemplo con sus anillas...es genial!!!!!!Felicidades guapa, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorgelina es preciosa, que gran trabajo, es curioso yo tambien me he fijado en el detalle de la cortina de baño. Esta todo genial Felicidades por ese gran trabajo. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Jor me has dejado sin palabras vaya maravilla de cabaña no dejas de sorprenderme Brsazos Jose :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jor!!!esa casa esta llena de vida!!!! Es muy tuya y ya sbes q me gusta mucho tu estilo un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Jorgelina, your cottage is fantastic! Thank you for all those pictures - very detailed work! Natalia

    ResponderEliminar
  6. Un gran y perfecto trabajo!!! es increíble como has cuidado todos y cada uno de los detalles!! Todas las estancias están completísimas y todo el exterior una maravilla!! Muy realista todo!! Me encanta tu cabaña!! ENHORABUENA y besotesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo estupendo, con tantas cosas hechas amorosamente, mi preferido? Ese balcón! es un sueño de bonito.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  8. Your cottage is wonderful. I love so many details. The kitchen is beautiful I love the floor. That balcony so bright and cheerful and the bedroom so restful. Wonderful work congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Oh, what a beauty!!♥ So many lovely details inside and beautiful flowers outside. Great work!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA!!!! Has hecho un trabajo magnifico, está preciosa, tanto el exterior con esas maravillosas plantas, como en el interior con cada uno de los preciosos detalles de cada estancia.
    BESITOOOS.

    ResponderEliminar
  11. maravilloso trabajo lleno de realismo ..y con mucho amor en cada uno de sus detalles ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  12. esta preciosa !!!!!! la bolsa de super en la silla me encanto ! muy real.:O)

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa!!!! no le falta detalle,bravo artista!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Jorgelina, es una maravilla, cada estancia es un mundo en miniatura.
    Suerte de tener esa preciosa casa.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  15. Has hecho un trabajo precioso!!! Un placer recorrer contigo cada una de las estancias y recrearme en tan maravillosos detalles como tienes!!!Enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A sus pies señora !! No me canso de mirar las fotos , siempre encuentro algun detalle nuevo , no te olvidaste de nada . Hasta esta ardilla en el balcon ,muy escondidita pero que alli esta . El baño no lo habia visto antes y me ha maravillado , con su bide y todo , es una pasada .
    Gracias por mostrarnos una cosa tan bella .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Relinda! ha quedado fantástica, con tu toque personal.. una maravilla... Gracias por compartirla con todas nosotras. Un super besooo. Teresa

    ResponderEliminar
  18. Wat een gezellig poppenhuis heb je gemaakt. Het staat vol met mooie miniaturen.

    Fijne zondag en groeten Xandra

    ResponderEliminar
  19. Bufff,decir que me gusta es quedarse corto!!!
    Me encaanta,destila personalidad,tan llena de detalles,todos con un gusto exquisito.....la fachada es preciosa y el interior aún más...el salón y el baño mis estancias preferidas.
    Como siempre Jorge,tus trabajos son magníficos.
    Un besin amiga

    ResponderEliminar
  20. Parabéns! A casa está realmente maravilhosa, que trabalho lindo e caprichado!
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco doy nunca nada por totalmente terminado.

    He seguido los avances y me encanta, sobretodo la cocina, le has sacado mucho partido.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  22. Que bonita, tiene muchísimo encanto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Una casa meravigliosa! Sembra che qualcuno ci viva davvero!
    Mi piace il bagno, con i sanitari bianchi e il bidet; dove lo hai comprato?
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  24. Great job! Your cottage is adorable, and the plants are gorgeous! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado realmente muy bonita, es un trabajo increible.

    ResponderEliminar
  26. Che meraviglia!! Sei riuscita a creare un ambiente davvero molto accogliente, pieno di vita, al punto che da l'impressione di essere veramente abitata.
    Straordinaria la tua attenzione ai dettagli,ho visto delle mini veramente fantastiche.
    Un bacio e ancora tanti complimenti per questo piccolo capolavoro,
    Mely

    ResponderEliminar
  27. Es maravillosa. Me ha gustado muchísimo. Tu trabajo es perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  28. Madre mia¡¡¡cuanto mas la miro mas me gusta,es que es una maravilla,mi enhorabuena esta preciosa,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa, me encanta con ese aire rustico. Felicidades por el trabajo.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  30. jorgelina que chulada de cabanita de verdad mi amiga cuando me la estabas ensenado no la imagina tan hermosa de verdad que hermoso trabajo eres lo maximo en las minis como siempre te lo he dicho y aprate de eso tienes buen gusto gracias por tu ayuda mil besos tu amiga rosario ok.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Jorgelina!!!
    He visitado hoy tu blog por primera vez y estoy sorpresa con tantas cosas bonitas!!!
    La Cabaña es maravillosa!!! La cocina, el baño... es todo tan hermoso y con tan preciosos detalles!!!
    Enhorabuena por tan estupendo trabajo!!!
    Un abrazo desde Brazil,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  32. Just perfect in every tiny detail! :) The kitchen is my fav room! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Jorgelina! Wow que preciosidad, no dejo de ver las fotos. Cada detalle es espectacular. Recuerdo cuando era una nena en casa siempre veia una bolsita en la silla creo que con el pan oohh lo vi y me llevo a mi infancia. Es un trabajo maravilloso.
    Que tengas una linda semana!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  34. Es una preciosidad. Me encantaría tenerla al natural.
    Un refugio perfecto, cálido y muy acogedor donde pasar una temporada
    Te felicito

    ResponderEliminar
  35. Ay Jor!! Creo que ya te lo dije un millón de veces, pero me fascina esa casita!! Y eso que no le tenias fe.... Es un sueño!
    Te re contra felicito, por todas tus horas de trabajo, que se no fueron pocas, todo el cariño y esmero que le pusiste.
    Un trabajo mas que logrado! NO me alcanzan las palabras, me encanto, y espero que pronto comiences con otra... jijijiji.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta. Simplemente me encanta. Creo que le has sabido dar un toque personal que es muy difícil en las minis. Me gusta mucho todos los detalles que has puesto, pero me gusta más todavía los detalles que hacen que parezca que en esta casa vive gente: la revista sobre el sofá, la bolsa de plástico colgando de una silla de la cocina,... Muchas cosas que le dan tanto realismo que no parece una miniatura. Me gusta muchísimo ese baño, se sale de lo corriente, y en la cocina la fresquera está ideal, con su red de alambre... Y todo el general me parece un gran trabajo. Felicidades, de verdad.

    ResponderEliminar
  37. This house is obviously built with a lot of love and attention. I have thoroughly enjoyed looking at your details :)

    ResponderEliminar
  38. A wonderful house with great details. I am spending time just enjoying my visit here to see all the wonderful miniatures in it. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  39. No sabria que decirte que me gusta mas..........TODO!!!!!!!!!
    Es una preciosidad de cabaña, por fuera, por dentro....por todos lados.
    Me encanta cada uno de los detalles que has puesto, enhorabuena has hecho un fantastico trabajo!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  40. Dios, qué belleza!!!!!!!! Es sublime!!! No tengo palabras! Es un encanto!

    Me encanta tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. es preciosa, me has dejado con la boca abierta me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Hola Jor!!! no podía venir a tu blog, y no pasarme a ver de nuevo tu cabaña, es tan, tan, bonita!!!! tiene detallitos, para estar mirándola una semana seguida jajajaja Me encanta!!!!!Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. Hello there,
    Congratulations on a beautiful mini house. You did a wonderful job. I am especially interested in how you made the wooden blinds. I have wooden blinds just like them in my real house. I am in the process of making a mini version of my house and I would love to make the mini versions of the blinds.
    Cheers Yvonne

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena!! Qué buen gusto! Qué ideas tan fantásticas! Qué manos maravillosas!! No podía ver este blog sin decirtelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar